Urología
La Urología tiene como ámbito anatómico de actuación el riñón y sus estructuras adyacentes, las vías urinarias y el aparato genital masculino, atendiendo las disfunciones de los siguientes órganos y estructuras: glándula suprarrenal, riñón (aspectos morfológicos y alteraciones obstructivas), retroperitoneo y región lumbar, uréter, vejiga, próstata, vía seminal, uretra, estructuras del suelo pelviano, pene, escroto, testículo y epidídimo. El tratamiento de las correspondientes enfermedades puede ser médico, con el empleo de todo tipo de fármacos, y quirúrgico, incluyendo intervenciones por vía abierta, laparoscopia, endoscopia y métodos radiológicos.
La Urología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades morfológicas, renales y de las del aparato urinario y retroperitoneo que afectan a ambos sexos; así como de las enfermedades del aparato genital masculino, sin límite de edad.
Nuestro equipo de urólogos altamente capacitados está aquí para ayudarte.
Avances médicos en el tratamiento de la disfunción eréctil: soluciones innovadoras La disfunción eréctil (DE) es un tema que, aunque a menudo
Las infecciones del tracto urinario (ITU) son un problema común que afecta a personas de todas las edades y géneros. Estas infecciones pueden causar molestias significativas y afectar la calidad de vida.